jueves, 12 de enero de 2012

Listo el video para "The Last Goodbye" de The Kills


Para celebrar una decáda juntos, el dueto rockero The Kills, autores de uno de los mejores albúmes de 2011 (checar notas de los editores), arrancan este 2012 con nuevo sencillo y emotivo video.

Este monócromatico clip fue rodado en su totalidad dentro de una cabina fotógrafica y en él vemos a la pareja actuando de una manera que como el mismo Jamie Hince explicá: "'Refleja lo que ha sido todo este tiempo juntos, Alison es mi mejor amiga y ha estado en cada aspecto de mi vida".

"La primera ves que lo conoci pense que era el tipo más cool del mundo. Estaba completamente fascinada con él y senti deseos inmediatos de trabajar juntos, es la mejor desición de he tomado. Nuestro primer show fue enfrente de 70 personas, estabamos muertos de miedo, pensabamos, como estamos haciendo esto?", comenta Mosshart para Nowness.com entre otras cosas.

Los dejamos con el mencionado clip, el cuál fue dirigido por la actriz dos veces nominada al Oscar, Samantha Norton y les adelantamos que el 14 de febrero próximo es la fecha elegida para que "The Last Goodbye" sea editado en un paquete exclusivo que incluirá otros tres temas (covers) extra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.