viernes, 6 de enero de 2012

¡Adrenaline Mob lanza su primer album!


Los fans de Mike Portnoy (el considerado por muchos como el mejor baterista del mundo) y/o Russell Allen de Symphony X pueden estar saltando de felicidad desde ya.

El primer trabajo discográfico de larga duración fruto de la alianza de estos talentosos músicos junto a Mike Orlando (Sonic Stomp), Rich Ward (Stuck Mojo/Fozzy) y Paul DiLeo ya tiene nombre, tracklist, portada y, lo más importante, fecha de salida.

Los fans del Metal debemos marcar en el calendario el 13 de Marzo de este año, que es la fecha en la cual podremos escuchar Omertá por completo.


El lead Single de este trabajo, llamado "Undaunted" se podrá escuchar oficialmente a mediados de Enero pero ya en este momento se encuentra en fuerte rotación en estaciones de radio del género a todo lo ancho de Estados Unidos.

Para darse una idea de cómo sonará este trabajo, pueden descargar Adrenaline Mob EP desde su página oficial, acá http://adrenalinemob.com Este mini-album sirvió para calentar motores para su próxima gira y fue el pretexto para que la banda fungiera como acto telonero de Godsmack el año pasado. Pueden escuchar su EP completito en el widget al final del artículo y decidir si quieren la descarga digital por $6.45 USD o la copia física por $10.00 de los verdes. Si quieren ver la energía de Adrenaline Mob en vivo, les recomendamos "esta nota" donde dabamos a conocer la versión en vivo de "The Mob Rules", original de Black Sabbath.

¡Es oficial! Adrenaline Mob llegó para quedarse. Los mantendremos informados...

ADREANALINE MOB - OMERTÁ (2012)

01. Undaunted
02.'Psychosane
03. Indifferent
04. All on the Line
05. Hit the Wall
06. Feelin' Me
07. Come Undone (Ft. Lzzy Hale)
08. Believe Me
09. Down to the Floor
10. Angel Sky
11. Freight Train

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.