jueves, 5 de enero de 2012

La banda que nadie entiende + la que fue la mujer más odiada en los 70's = ¡EP colaborativo de The Flaming Lips y Yoko Ono!

Ya lo decía en la nota titulada "¡Escucha lo nuevo de The Flaming Lips!" en Mayo pasado (la pueden leer de nuevo, "aquí"): "Me queda claro que The Flaming Lips no es la banda que pondrías en el stereo de la casa de tu novia cuando conoces a sus padres. Es más, probablemente no sea la banda ideal para poner en la sala de tu casa. Lo más factible es que recibas más de un "¿ya quita eso no?"."

Pues bueno, Wayne Coyne y compañía vuelven a la carga y acaban de poner a la venta un limitadísimo tiraje de su colaboración con Yoko Ono y su Plastic Ono Band.

El vinyl de 12" que contiene 4 tracks fue lanzado en el concierto de Año Nuevo que la banda tuvo en su ciudad natal, Oklahoma City donde el acto abridor fue precisamente Yoko Ono/Plastic Ono Band.

Disfruten entonces esta colaboración de estos artistas tan polémicos. Eso sí, deben saber que, como todo lo que hace The Flaming Lips, estos tracks no deben juzgarse bajo los estándares de verso/coro/verso. ¡Que esta música Psicodélica/Espacial/Alternativa invada las ondas Hertzianas en 2012! Se quedan con los 4 tracks de este muy especial EP. Enjoy!

The Flaming Lips with Yoko Ono/Plastic Ono Band - "The Fear Litany"


The Flaming Lips with Yoko Ono/Plastic Ono Band - "Do It!"


The Flaming Lips with Yoko Ono/Plastic Ono Band - "Brain of Heaven"


The Flaming Lips with Yoko Ono/Plastic Ono Band - "Atlas Eets Christmas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.