lunes, 7 de mayo de 2012

"Shadow Days", brillante regreso de John Mayer


Talento puro y sin adornos, desde su debút en  el 2002, a base de talento, inspiración y una excepcional capacidad de reinvención, John Mayer se ha ganado el reconocimiento de la critica, el respeto de cólegas y el corazón de miles de fanáticos.

No importa si se trata de chicas que gustan del pop, guitarristas sedientos o expertos musicales, todos de alguna forma encontrarán en la discografia de este nativo de Connecticut una razón para quedar embelesados.

Del pop, al blues, al jazz y al soul, con sentimiento y extraordinarias  habilidades pareciese que nada faltaria en el curriculum de Mayer, quién después de una década en la industria, como él mismo se refiere a su nuevo trabajo: "cierro un círculo, estoy fascinado con la música country, antes me parecia aburrido, estaba interesado en otras cosas, y eso es lo fascinante de ser artista". "Estoy buscando mis raíces y esa parte orgánica y cálida de la guitarra, me intereso por lo que en estos tiempos, aún se pueda hacer con la música tradicional".

Asi que después de un periodo de convalecencia, debido a los problemas de garganta que lo aquejan, y que incluso lo han echo suspender las fechas para el tour que ya tenia agendado, John tiene todo listo para el lanzamiento de Born And Raised el 22 de este mes.


"Shadow Days" es el primer sencillo. Bella e íntima confesión que habla sobre esos periodos de oscuridad qu todos vivimos como seres humanos, sin más trucos que una cálida interpretación y con un video lleno de bellas postales de un John moviendose en libertad por su natal  América.

Músico, productor, columnista, disenador y activista, pareciese que todo en la vida de Mayer es color de rosa, sin embargo, duras experiencias a nivel personal parecen que han sido la inspiración para disfrutar de la música de esta nueva etapa en la vida de este prodigio de la guitarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.