miércoles, 30 de mayo de 2012

Serge Pizzorno (Kasabian), balón de oro del rock.


En la historia de la música, el deporte siempre ha tenido una estrecha relación con ella, unos más extremos que otros, no todos los rockeros se dedican su vida solo a la fiesta (aunque muchos de ellos tambien la consideran una disciplina de alto rendimiento) sino tambien a algun pasatiempo que los apasiona.

Desde aquellos que destacan por sus habilidades en el basquetbol como Win Butler (Arcade Fire), o los que se montan a las olas con destreza como Kirk Hammet (Metallica) o Eddie Vedder (Pearl Jam) entre muchos otros casos.

El deporte más popular del mundo no esta extenso en esta categoría, ya hemos visto a Liam Gallagher, Damon Albarn y hasta a Robbie Williams hacer gala de habilidades con el balón, sin embargo, si hay alguien que destáca por su talento nato es Serge Pizzorno de Kasabian.

Ya alguna ves en una programa de televisión habia presumido su destreza en un especial a las afueras de Wembley.



Sin embargo, el gol que metio el pasado domingo 27 en el juego de beneficiencia que se llevo a cabo en el Old Trafford de Manchester, es, de alfombra y caravana.

Olé Sergio!





Mientras tanto, Kasabian estrena disco en vivo y presumen tener listas para grabar el albúm predecesor de Velociraptor!, el cuál pretenden grabar sin el uso de guitarras pero con muchos efectos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.