miércoles, 30 de mayo de 2012

Agitado regreso de John Frusciante.


Después de una merecida pausa, después de su salida de los Red Hot Chili Peppers y sus colaboraciones con Omar Rodriguez, el chico prodigio de la guitarra prepara un regreso por partida doble.

Apenas se habia divulgado que el músico pretendia lanzar un EP (disco no tan corto para ser considerado un sencillo ni tan largo para ser considerado un albúm) llamado Letur-Lefr para este próximo 17 de julio, ahora John anuncio que un disco en forma, el cuál llevara por nombre PBX Funicular Intaglio Zone llegará a nuestros oidos en septiembre, el día 24 para ser exactos.

"Las canciones de Letur-Lfr son del 2010, mientras que las de PBX..., del 2011. El primero es una colección selecta de la música que hice en ese periodo, mientrás que el segundo se concibio como un disco del cuál las canciones se fueron grabando sucesivamente, cada uno es muy diferente al otro" declará Frusciante en su web oficial.

Además de la descarga oficial de "Wall And Doors" para aquellos que pre-ordenen los trabajos, el virtuoso de las seis cuerdas ha colgado un sample titulado "Glowe" con el cuál nos podemos dar una idea de lo que se viene cocinando.




Y por el purgo gusto, una de mis canciones favoritas del que considero uno de mis guitarristas favoritos, de su disco solista Curtains (2005), la siempre acogedora "The Past Recedes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.