martes, 29 de mayo de 2012

The Vaccines de estreno, "No Hope" nuevo sencillo.


Una de las bandas sensación esta de regreso y después de regalarnos un espectacular debút que acaparó las listas de los mejor del 2011 (incluyendo este blog), se preparan para este próximo 3 de septiembre para la prueba de fuego, el lanzamiento del temible segundo disco.

The Vaccines Come Of Age  es el nombre elegido para la continuación de What Are You Expecting From The Vaccines? y para esta misión la banda se puso en manos del productor Ethan Jones (Kins Of Leon, Laura Marling) a fin de lograr una atmósfera más intíma y un sonido orgánico en las canciones.

En palabras del vocalista Justin Young, "No Hope" es un excelente puente entre discos, se sienten llenos de confianza y él en lo personal, mejor interprete, lo cuál demuestra en las vocales de este tema que fueron grabadas en vivo y en una sola toma. Para su primer trabajo solo querian divertirse, ahora quieren acercarse al escucha. Entre estas y otras declaraciones, el sencillo fue lanzado a traves de la BBC Radio en el show de Zane Lowe y si se lo perdieron, aqui se los traemos.

Pegajosa, desoladora y genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.