viernes, 18 de marzo de 2011

R.E.M. - Oh My Heart

R.E.M. regresa a la escena discográfica con Collapse Into Now (2011) que fue lanzado de este lado del charco el 8 de Marzo pasado.

Apenas ayer tuve oportunidad de escucharlo por completo y una de las canciones que destacan es el tercer sencillo a promocionar que es "Oh My Heart".

La característica voz de Michael Stipe es adornada con una mandolina a cargo de Peter Buck en una canción que nos recuerda el sonido de algunos de sus discos de los 90 como Out of Time (1991) y Automatic for the People (1992). La letra habla de fe, valores y principios que probablemente se hayan perdido de un tiempo a la fecha a los ojos de Stipe.

El track (y el disco entero) es R.E.M. repasando conscientemente su pasado de una nueva manera. Los de Athens, Georgia siguen haciendo buena música sin duda. Enjoy!


4 comentarios:

  1. Creo que he juzgado un poco duro ese disco, o será que los otros singles que ya escuche no son tan buenos como este, le dare una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Memo definitivamente debes de escuchar el disco de nuevo. Es un hecho que suena al R.E.M. de siempre, nada nuevo. Sin embargo, hay bandas como ésta que siempre da gusto escuchar.
    Tampoco es que sean Maná y hagan el mismo disco con diferente nombre. Eso sí sería lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Este msj me decias?, es el colmo,tú y yo nos comentamos aqui!! hahaha

    ResponderEliminar
  4. jeje Sin comentarios...Pero bueno ¡tú escucha el disco y me dices qúe tal!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.