jueves, 11 de agosto de 2011

Checa la actuación de Ximena Sariñana en el show de Jay Leno.


Honos a quién honor merece, y a pesar de que el nuevo giro en cuanto a sonido e imagen de esta artista mexicana puede llegar a desconcertarnos, no podemos dejar de reconocer que Ximena sigue abriendo puertas y pisando escenarios que no cualquier artista de nuestro país ha podido.

Asi que, para los que anoche se perdieron la actuación de esta artista en el programa de entretenimiento "Tonight Show with Jay Leno", aqui en The Music Basement se las compartimos.


5 comentarios:

  1. buena Rola, con los Sax le da un buen ritmo

    ResponderEliminar
  2. mmm... pues a mi me gusta ximena sariñana (pero no le digas a nadie...) :p pero la verdad me gusta mucho más como canta en español, no se, o igual es ésta canción (espero) porque le cambia mucho la voz, ¿o soy sólo yo?
    En fin, pero que bien que sea exitosa y que haga ojos de loca me gusta mucho(:

    Que tengan un hermoso fin de semana lleno de música y pay de limón(;

    Carmila Ponycat

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentarios, yo en lo personal me quedo con sus trabajos anteriores pero bueno, va subiendo como la espuma y eso nadie se lo quita.

    Saludos y ojalá pronto en The Ponycats abran un espacio de música =)

    Memo, editor en turno.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me termina de gustar la Sariñana aunque es un hecho que ha ido posicionándose poco a poco.
    Primero empezó como un clon de Natalia Lafourcade y hasta el momento sigue buscando su identidad. Como sea, es una compatriota así que toda la suerte del mundo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Joe (El Compadrito)15 de agosto de 2011, 23:28

    A mí me parece que le vibra mucho la voz cuando canta en inglés, mas la canción está chidilla!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.