jueves, 24 de noviembre de 2011

Marit Larsen vuelve con "Coming Home"


Si ustedes rondan andan por ahi de los 30´s, seguramente recordaran de sus dias de adolescencia, a un dueto de lindas chicas noruegas llamadas, M2M, las cuáles con su "Mirror, Mirror" se convirtieron en la fantasía de todo adolescente, incluyendo a los editores de este blog.

Bueno, pues ustedes ya conocen nuestra debilidad por el pop (claro, de calidad) y por las cantantes talentosas y propositivas (como fuera el caso de Brooke Fraser en ESTA nota), así que aquí les traemos para este jueves, el nuevo sencillo de la sobreviviente de aquel tierno dúo de cantantes del cuál les platicabamos.

Despues de haber conquistado Europa en el 2006 con su debút "Under The Surface" y al mundo en el 2008 con "The Chase", este 2011 la bella cantautora de 28 anios regresa con "Sparks", albúm que fuera lanzado este pasado 18 de Noviembre y del cuál se desprende el primer sencillo "Coming Home".

Con Marit Larsen no hay que partirse la cabeza, como ella misma lo afirma "solo hago música sin reglas", asi que solo queda disfrutar y si les gusta, compartir.

"Sparks" esta disponible en iTunes en gran parte del globo, incluyendo México.


2 comentarios:

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.