miércoles, 27 de julio de 2011

Brooke Fraser, la nueva sensación Neo Zelandesa.


Compositora e interprete, escritora y editora, dedicada por completo a obras altruistas y relacionadas con su religión, en fin, de eso y más se da tiempo Brooke Fraser, no, no estamos ayudandole a encontrar pareja, para nuestra mala suerte ya esta casada, simplemente no podiamos dejar de recomendarles el proyecto de esta bella ymulti-talentosa mujer, originaria de las lejaná y exóticas islas de Nueva Zelanda.

Brooke comenzo durante su adolescencia con lecciones de guitarra y piano, y a pesar de que parece increíble, jamás tomo clases de canto. A la par, comenzaria a trabajar como columnista de una revista, llevando sus habilidades literarias a grado tal, que acabaria siendo nombrada editora de la misma.

Su debút, What To Do With The Daylight? (2003) alcanzo la nada despcreciable suma de 105,000 copias vendidas, lo cuál la llevaria de tour por Australia y los Estados Unidos, donde acompaniaria a John Mayer como telonera.

Para su segundo trabajo, y ya metida de lleno en obras de caridad, realiza un viaje a Africa, donde además de participar como activista y brindar ayuda de propia mano, se inspiro para su segundo trabajo, Albertine (2006), el cuál a menos de un mes ser lanzado, se convirtio en doble platino, llevandola a presentarse al Reino Unido y a debutar oficialmente con un disco en la unión americana.

A finales del 2010 y después de una larga pausa debido al cansancio, Fraser debuta su tercera placa, Flags el cuál dice, esta fuertemente influenciado por los Fleet Foxes (se conocieron y alternaron en el festival de Coachella). Su primer sencillo, "Something In The Water" es una hermosa pieza de folk-pop a la cuál, te rindes a la primera escucha. Tanto el disco como el sencillo, desde su debút no han dejado de escalar posiciones, llegando "Something..." a ser de las canciones mas pedidas en itunes alrededor del mundo y en la rotación de la BBC.

Si aún no la conoces, te dejamos con una presentación en vivo de la cantante para la televisión italiana, simplemente cautivadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.