lunes, 25 de junio de 2012

"Placebo arruinó mi vida"


Mi copia del disco, en la cúal vemos al joven David quién ahora maldice la experiencia.

David Fox, el chico que aperece en la portada del debút homónimo de la banda, acusa al grupo de haberle arruinado su infancia y adolescencia.

"Cuando posé para la fotografía en 1996, tenía apenas 15 anios y debido al éxito que disco alcanzo, me hizo abandonar la escuela debido al bullying del que fue víctima" declaro en dias pasados el célebre ex-modelo adolescente, hoy casi treinton. La banda no se ha declarado al respecto, pero eso si, para nuestro regocijo, ya trabajan en nuevo albúm y se encuentran en una mini-gira europea de la mano de la firma, Mercedes-Benz.

Los dejo con uno de mis tema favoritos de este albúm que sin duda es uno de los más valiosos de mi colección. A nivel personal, Placebo esta en mi top de bandas  y escuchar "I Know" como lo afirmaba en la editorial pasada sobre las canciones tristes, me inquieta tanto que termina haciendome muy feliz.

Que la disfruten.



2 comentarios:

  1. Dato curioso, aunque será verdad???? bueno yo veo a la cría por la calle y ni enterado que él fue el de la portada...

    ResponderEliminar
  2. Curiosidades que se dan el mundo de la música hermano, yo si lo veo en la calle, pues me tomo una foto con él, eso si, jalandose los ojos, como debe de ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.