martes, 28 de junio de 2011

Trent Reznor - Theme for Tetsuo: The Bullet Man



Hoy recordamos de lo último que ha hecho la mente maestra detrás de Nine Inch Nails. "Theme for Tetsuo: The Bullet Man".

El track se puede escuchar (como su nombre lo sugiere) en los créditos finales de Tetsuo: The Bullet Man, del director Shinya Tsukamoto. Los productores de la película hablaron con Reznor hace bastante tiempo sobre la colaboración pero no fue hasta Febrero de 2010 que Reznor entregó finalmente la canción. Con la película terminada, los productores tuvieron que reeditarla para incluirla en los créditos finales.

Quienes me conocen, saben que soy fan de Trent y que todo lo que lo involucre tiene que ser escuchado por mí a conciencia. "Theme for Tetsuo: The Bullet Man" suena a algún leftover de su LP Ghosts I-IV (2008) pero tiene definitivamente esa vibra de Soundtrack de película de David Lynch. Lo que es más, creo que suena a Cyber-Punk. El track tiene partes memorables pero creo firmemente que ha hecho mejores cosas. Eso sí, ¡los cambios de ritmo son bestiales!

En lo personal disfruté más el trabajo que hizo para el Score de The Social Network junto a Atticus Ross.

Si le dan guardar como a "este link", pueden bajar el track gratis y de esa forma juzgar el trabajo por ustedes mismos. Enjoy!

2 comentarios:

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.