martes, 5 de abril de 2011

Dirty Karma como teloneros de Brandon Flowers.


Este es el tipo de noticias que nos encanta dar, porque de verdad es un gusto ver que bandas mexicanas sigan teniendo estas oportunidades, y esque vaya que a Dirty Karma ya le está llegando su momento, despúés de presentaciones en el Vive Latino, en el SXSW pasado, grabacion de sesiones en vivo y presentaciones anunciadas, estarán este próximo 11 de Abril de teloneros ni mas ni menos que de Brandon Flowers, el cuál viene a presentar "Flamingos" a la fanaticada mexicana.

Desgraciadamente los boletos a estas alturas se encuentran agotados, asi que si cuentan ya con el suyo, presten toda su atención y oidos a esta banda mexicana, originaria del D.F, que cuenta con un sonido (creo yo), único entre todas las propuestas nacionales.

Si no tienen boleto pero igual quieren escuchar mas de esta propuesta, checar mas de su música y su carrera, "aqui" esta el link de su sitio, dense una vuelta y como siempre se los decimos en este blog, apoyemos la escena nacional!!!.

Los dejo con "The Breakdown " en vivo, temá que para mi, los colocá en otro nivel en cuanto a composición y ejecución. Grabado en la sesión que hicieran para "At The Venue" (canal dedicado a la difusión de la música independiente mexicana)... disfrutenlo!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.