jueves, 26 de mayo de 2011

¡Escucha lo nuevo de The Flaming Lips!



Me queda claro que The Flaming Lips no es la banda que pondrías en el stereo de la casa de tu novia cuando conoces a sus padres. Es más, probablemente no sea la banda ideal para poner en la sala de tu casa. Lo más factible es que recibas más de un "¿ya quita eso no?".

No es que no tengan música, por llamarla así, "convencional". Es más, mucha gente debe conocerlos por "Fight Test" que fue parte del Vol. 1 del Soundtrack de la famosa serie de televisión Smallville. O tal vez los conocen por "She Don't Use Jelly", su único hit en los Estados Unidos y de este lado del océano.

The Flaming Lips se distinguen por crear música altamente experimental. Es un tipo de Rock Progresivo-Sicodélico-Espacial. Definitivamente merecen ser escuchados alguna vez en tu vida.

Yoshimi Battles The Pink Robots (2002) es quizás el album más conocido de la banda y que de hecho tuvo una buena exposición gracias a que hace unos años era parte de la publicidad tanto de iTunes como del iPod de Apple.

Sabiendo esto y sabiendo que la aclamada revista Q los nombró como "una de las 50 bandas que ver antes de morir", ¿no les dan ganas de escuchar su nuevo material?



El album en cuestión es en realidad un EP, fruto de la colaboración de la banda con Prefuse 73 (Guillermo Scott Herren) y solo será editado en vinyl. De hecho actualmente solo se puede conseguir en !una tienda! de Oklahoma City. Vaya que a estos muchachos les gusta lo no convencional. Por fortuna para la gente que no podamos conseguir dicho material, las 4 canciones que lo componen ya se encuentran en Youtube.

Sin más preámbulo los dejamos con estas 4 rarezas que harán decir "WTF?" a más de uno. Enjoy!

"Supermoon Made Me Want to Pee":


"Heavy Star Movin'":


Be Like That That That":


"Guillermo's Bolero":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.