miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Atínale al número y llevate gratis el nuevo track de Blink-182!

Los Punk-Poppers más divertidos que haya visto la escena musical están de regreso este Mes Patrio después de largos años de espera de un material nuevo y una desintegración enmedio de esto.

Pasada la turbulencia, Mark, Tom y Travis se encuentran actualmente de gira promocionando lo que será su nuevo material discográfico que se llama Neighborhoods, que se lanza de manera oficial este 27 de Septiembre.

Como la originalidad siempre ha sido parte innata de este trío, para regalarnos un nuevo track llamado "After Midnight", la banda nos somete a un jueguito muy particular: el letrero que ilustra el presente artículo debe ser puesto en el número correcto (182 por supuesto) para que la página nos deje descargar el track. Parece sencillo, pero un servidor solo lo consiguió después de ¡35 intentos!

Así las cosas, diríjanse ya a www.get182.com armados de un poco de paciencia y buen tino ¡y ya está! Se llevan uno de los tracks que integrará el esperadísimo Neighborhoods. Mientras seguimos con la espera, se quedan con el incendiario video del primer Single, "Up All Night". Al parecer andan de desvelados por tantas referencias nocturnas. Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.