jueves, 29 de septiembre de 2011

Escucha "It Will Rain" de Bruno Mars y descubre el tracklist del nuevo Soundtrack de Twilight


Ya había mencionado previamente en una mini-editorial ("por acá el artículo") que ciertos prejuicios me habían privado de escuchar los fantásticos Soundtracks para las no-fantásticas películas de Twilight.

Pude salvarme por algún tiempo de ver estos filmes pero hubo presión (y bastante) para que descubriera la trama que puso a las chicas de cabeza en el mundo entero. No hablaré mal de las películas porque podría venirse encima alguna que otra melómana que también guste de la saga, pero sí hablaré bien de la música.

Recientemente se dio a conocer el tracklist de lo que será la primera parte del último capítulo de Twilight en el cine: Breaking Dawn-Part 1. A primera vista, y al contrario de los anteriores trabajos, no hay ningún nombre grande (Rockero al menos...) en el cartel. Esto puede deberse a que tal vez se está reservando la artillería pesada para la última parte o porque simplemente no hubo suerte en el reclutamiento esta vez.

El album sale a la venta, tanto en formato físico como digital, el 8 de Noviembre y tendrá como lead Single el track "It Will Rain" de Bruno Mars, que desde ya se puede conseguir en iTunes. Previamente, Muse se había encargado de dotar los Soundtracks de las 3 películas anteriores con "Supermassive Black Hole", "I Belong To You (New Moon remix)" y la inédita "Neutron Star Collision", que fueron las piezas principales de los respectivos discos.

THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN - PART 1 OST (2011)

1. “Endtapes” – The Joy Formidable
2. “Love Will Take You” – Angus & Julia Stone
3. “It Will Rain” – Bruno Mars
4. “Turning Page” – Sleeping At Last
5. “From Now On” – The Features
6. “A Thousand Years” – Christina Perri
7. “Neighbors” – Theophilus London
8. “I Didn’t Mean It” – The Belle Brigade
9. “Sister Rosetta” (2011 Version) – Noisettes
10. “Northern Lights” – Cider Sky
11. “Flightless Bird, American Mouth” (Wedding Version) – Iron & Wine
12. “Requiem On Water” – Imperial Mammoth
13. “Cold” – Aqualung & Lucy Schwartz
14. “Llovera” – Mia Maestro
15. “Love Death Birth” – Carter Burwell

Bonus Tracks (Deluxe Version):
16. “Like A Drug” – Hard-Fi
17. “Turning Page” (Instrumental) – Sleeping At Last
18. “Eclipse (All Yours)” – Kevin Teasley
19. “It Will Rain” (Video) – Bruno Mars

"It Will Rain" seguramente será un hitazo, ya que cuenta con todos los elementos y el sentimiento de Mars para serlo. A pesar de ser una perfecta pieza Pop maquinada para reinar los charts por un buen rato, no es de mi agrado. Pero esa es mi opinión, así que juzguen ustedes mismos. Después no me culpen por andar de melososos por este track...


2 comentarios:

  1. Lo raro de todo esto es que no este incluida la banda "Muse" ni "The Killers" que son bandas que por lo regular estan incluidas, pero como bien dicen tal vez esten juntando unas super bandas para el ultimo disco de la pelicula para poder cerrar con broche de oro una saga que en lo particular me encanta, tanto los soundtracks como las peliculas; aparte los sonutrancks son muy "rockers" algo que yo dudaba por la trama de la pelicula...No soy fan de Bruno Mars pero esta canciòn simplemente me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que vuelvan al camino Rockero con el último Soundtrack. De este tengo dudas, habrá que escucharlo...
    ¡Saludos Jackie!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.