jueves, 22 de septiembre de 2011

Quieren ver un video original? Chequen "Blink and You'll Miss A Revolution" de Cut Copy


En su momento, Tupac Shakur se inspiró en el clásico de Ciencia Ficción post-apocalíptica, Mad Max, para el famoso video de "California Love". Aunque por supuesto no fue ni el primero ni el último que usó una historia del estilo, sí es uno de los videoclips más aclamados y fue de lo último que pudo filmar el abatido Rapero.

La banda de Electro-Pop Australiana Cut Copy se inspira en otro gran clásico del género para traer un video que en lo personal me llamó mucho la atención. Ahora que está de moda de nuevo el Planeta de los Simios (gracias a la nueva película dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco y Andy "Gollum" Serkis), esta banda de la cual yo desconocía su existencia aprovecha el momentum para lograr un video memorable para su Single "Blink and You'll Miss a Revolution"

Como bien mencioné, jamás había escuchado de esta banda, así que me di a la tarea de investigar al respecto y me topé con que se formó en 2001, aparentemente ha tenido Singles en los charts y su último LP, que salió al mercado este mismo año, se llama Zonoscope.

Mientras son peras o son manzanas y me doy tiempo para descubrir un poco más de ellos, se quedan con "Blink and You'll Miss a Revolution" que sin duda les sacará una sonrisa, ya sea de gusto o de incredulidad. Enjoy!

Cut Copy - Blink And You'll Miss A Revolution from Cut Copy on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.