viernes, 2 de septiembre de 2011

Malas noticias para los fans de Björk: Se retrasa Biophilia


Los fans de la Islandesa más bella y talentosa que existe estamos de luto temporal por la noticia de que Biophilia se retrasa un poco. El retraso a fin de cuentas es de solo 2 semanas así que no suframos tanto...

Biophilia es el esperadísimo octavo album de Björk. Lo cautivante de este trabajo es la forma en la que se está distribuyendo actualmente ya que, como les habíamos comentado, Biophilia cuenta con una app en la iTunes Store desde la que ya se han podido escuchar varios tracks que conforman el material.

Si todavía no la han descargado (está disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch (3ª y 4ª generació) y iPad) pueden dirigirse a esta url y hacerlo sin costo: http://itunes.apple.com/mx/app/bjork-biophilia/id434122935?mt=8

Se aplaude que artistas como ésta estén en constante innovación y renovación. Es por gente talentosa como esta que amamos la música.

Biophilia llegará a nuestra tienda de discos favorita por fin el próximo 10 de Octubre. Para que la espera sea más llevadera, veamos el bello video para "Bachelorette". ¿Habían escuchado un acento más sexy? ¡Yo no! Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.