jueves, 29 de septiembre de 2011

"All I Have To Do Is Dream" de Everly Brothers sigue siendo LA onda...

"Pesadilla en la Calle del Infierno" (como fueron conocidas en México la serie de películas sobre Freddy Krueger) es una de esas películas que como chavito me impactó. El hecho de pensar que este asesino despiadado andaba tras de ti y que no solamente te perseguía en el mundo real, sino también en tus sueños cautivó mi imaginación y me hizo aterrarme sobremanera hace ya bastantes ayeres.

Los años no pasan en balde, porque cuando decidí ver la película de nuevo, hace pocos años, nunca se comparó con el asombro, las ansias y el miedo de la primera vez.

El remake de 2010 (que a mí sí me gustó, a pesar de lo que diga la crítica; eso sí, pudo ser mejor), que ahora tenía como protagonista a Jackie Earle Haley en lugar del buen Robert Englund, sorprende cuando de las bocinas de la pantalla sale una dulce canción como "All I Have to Do is Dream", un super clásico de los Everly Brothers, sobre los créditos finales.

A pesar de que el track no se encuentra en el Soundtrack oficial de la película (que de hecho es más bien un Score), creo que valía la pena mencionar este clásico de todos los tiempos.

El contraste entre las macabras escenas de la hora y media anterior y la bella canción es un grandioso acierto. Escuchar "All I Have to Do is Dream" nos transporta a mejores tiempos, más simples y menos caóticos. Quienes los vivieron dicen que efectivamente y sin duda fueron mejores. Nosotros que no estuvimos ahí solamente podemos vivirlos de otra forma: en sueños. Se quedan con 2 videos, el primero contiene imágenes del remake de Nightmare on Elm Street y el segundo son los Everly Brothers en glorioso y prehistórico blanco y negro. Enjoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.