miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Dream Theater estrena video para "On the Backs of Angels"!


Mi banda favorita está de regreso con uno de los mejores discos de su carrera, el increíble A Dramatic Turn of Events. Si todavía no has leído la reseña de este trabajo aquí en The Music Basement, el artículo se encuentra "por acá".

La banda sabía que estaría bajo el escrutinio público de manera considerable después de la partida de Mike Portnoy en Septiembre del año pasado. Definitivamente A Dramatic Turn of Events es su album más esperado desde Six Degrees of Inner Turbulence (2002); En ese entonces, los fans de hueso colorado morían por saber como haría Dream Theater para tratar de superar a la obra maestra que es Metropolis Pt. 2: Scenes From A Memory, considerado por muchos críticos no solamente como el mejor trabajo de la banda, si no como uno de los mejores discos conceptuales de todos los tiempos.

Para primer Single, la banda escogió "On the Backs of Angels" que abre el nuevo trabajo. Es justo decir que no es uno de los temas más fuertes pero cuenta con el punch y el sonido clásico de Dream Theater que sin duda será apreciado por la gente que lo escuche a través de las ondas Hertzianas o en su canal de videos favoritos. Además, debido a su intricado y complejo concepto musical, los pocos Sencillos que han lanzado nunca han sido los platos fuertes de sus placas.


Acaba de ser lanzado el día de hoy el video que acompañ al Single así que nos encantaría que nos dieran su opinión. Chequen por favor la monstruosa batería que ostenta el nuevo integrante de la banda: el talentoso Mike Mangini. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.