jueves, 22 de septiembre de 2011

The Raveonettes, Coheed and Cambria y otros estrenan tracks para el OST de Batman: Arkham City


Dicen que uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos es el de Batman: Arkham City. Y digo "dicen" porque los videojuegos no son una de mis pasiones precisamente (falta de tiempo podría ser un factor). Eso sí, me declaro fan de Batman, de sus comics, y sobre todo de las películas de Christopher Nolan y Tim Burton.

¿Por qué hablamos de Batman: Arkham City en The Music Basement? Porque el Soundtrack está saturado de buenas propuestas y, lo mejor, tracks nuevos de actos de los que gustamos en la redacción.

La totalidad del album (que sale el 4 de Octubre, mientras el videojuego llega 2 semanas después, el 18) está compuesto de nuevas composiciones, inspiradas en las aventuras del Caballero de la Noche.

De los actos que resaltan a simple vista, se encuentran The Raveonettes, Black Rebel Motorcycle Club, Panic! At The Disco, Serj Tankian (vocalista de System of a Down) y Coheed and Cambria, que serán uno de los actos fuertes de la esperadísima segunda edición del Corona Capital.

Aquí el tracklist de este CD que promete mucho:

1. Panic! At The Disco – Mercenary
2. Coheed and Cambria – Deranged
3. The Duke Spirit – Creature
4. Black Rebel Motorcycle Club – Shadow On The Run
5. Blaqk Audio – Afterdark
6. The Raveonettes – Oh, Stranger
7. (Crosses) – The Years
8. The Damned Things – Trophy Widow
9. Daughtry – Drown In You
10. The Boxer Rebellion – Losing You
11. Serj Tankian – Total Paranoia

Si son fans de los videojuegos y además melómanos, les pasamos el dato de que, con la edición de colección, vendrá un cupón para poder descargar el album. ¡Matan 2 pájaros de un tiro!

Se quedan con el audio de 2 canciones del album: la contribución del duo Danés The Raveonettes llamado "Oh, Stranger" y la nueva canción de Coheed and Cambria (que esperemos toquen en el Corona Capital) llamada "Deranged". Enjoy!

THE RAVEONETTES - "OH, STRANGER"


COHEED AND CAMBRIA - "DERANGED"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.