lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Lo mejor de Pearl Jam en vivo con Fallon, además "Olé" en descarga gratuita y Eddie Vedder con Kurt Cobain!.


Continuan los festejos y la estamos a una semana de que el documental PJ20 sea presentado a nivel mundial.

Mientras tanto Pearl Jam sigue literal rockeando, y el jueves pasado se presentaron en el show de Jimmy Fallon, donde además de estrenar el nuevo single "Olé", el cuál pueden descargar dando click "AQUI" para conectarse con el sitio oficial de la banda, también tocaron "All Night" (No Code 1996, Lost Dogs 2003).



Además de las presentaciones, el director del filme, Cameron Crowe sostuvo una larga y amena charla con el presentador, donde además de recordar la experiencia de trabajar juntos, revelo información e interesantes datos sobre este épico trabajo y un adelanto donde se ve, la tierna y hasta ahora desconocida reunión entre Kurt Cobain y Eddie Vedder.


Como bonus extra, los dejo con el hilarante músical de protesta "Balls In Your Mouth", en el cuál Fallon acompaniado de Vedder, lanza contra la compania petrolera BP, culpables de la catastrofe en las playas del Golfo.


*Dedico esta nota a mi amiga Laura, que seguramente leera esto hasta dentro de muchos dias, ya que desde el sabado se encuentra en Toronto, Canadá (ella vive en Alemania) para presenciar los shows de la banda (el de ayer domingo y el de hoy lunes), eso es ser un fan de hueso colorado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.