martes, 27 de septiembre de 2011

¡Checa el concierto inédito de Nirvana! Solo hoy...


Desde el día de hoy se puede ya conseguir la nueva edición remasterizada de Nevermind que celebra los 20 años del lanzamiento del album que agitó las aguas musicales en los 90's y cambió el panorama musical para siempre.

El laureado trabajo está siendo homenajeado por todas partes y la figura del fallecido Kurt Cobain resurge con más fuerza que nunca.

Desde ya, y solo por 24 horas, se puede ver completo el concierto (¡inédito!) que Nirvana el 31 de Octubre de 1991 en el Paramount Theater.

La electrizante presentación, que se rumora es una de las mejores que tuvo la banda, será parte de la edición de lujo de Nevermind. Para ver más info sobre las diferentes configuraciones que tiene el lanzamiento del 20 aniversario de Nevermind, puedes checar "esta nota".

El tracklist de aquella memorable noche de Halloween de hace ya casi 20 años es:

NIRVANA LIVE AT THE PARAMOUNT THEATER Oct. 31, 1991

1. Jesus Wants Me For A Sunbeam
2. Aneurysm
3. Drain You
4. School
5. Floyd The Barber
6. Smells Like Teen Spirit
7. About A Girl
8. Polly
9. Breed
10. Sliver
11. Love Buzz
12. Lithium
13. Been A Son
14. Negative Creep
15. On A Plain
16. Blew
17. Rape Me
18. Territorial Pissings
19. Endless, Nameless

Yo que ustedes me iba EN ESTE MOMENTO a http://www.youtube.com/user/NirvanaVEVO porque la presentación, repito, estará solamente por 24 horas. Después, la tendrán que ver en DVD o Blu-Ray. Se quedan con "Territorial Pissings", de tan legendaria presentación Halloweenesca. Enjoy!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.