miércoles, 24 de agosto de 2011

Silversun Pickups - There's No Secrets These Year


Con el grito de guerra de "no hay nada nuevo bajo el sol", los Silversun Pickups hacen la tarea y estudian microscópicamente cada una de las grabaciones de los Smashing Pumpkins, lo que hace que su sonido nos transporte directamente a esos años dorados del Grunge y el llamado Rock Alternativo.

De hecho, el no ser original no está peleado con el éxito ya que en Julio de 2006, cuando su primer trabajo discográfico (Carnavas) salió al mercado, la banda se fue de gira internacional como teloneros de bandas como Snow Patrol, Kaiser Chiefs o los mismísimos Foo Fighters.

Probablemente su éxito más grande sea la inclusión de "Lazy Eye" en Guitar Hero: World Tour, gracias a la cual todo el orbe (al menos los que somos Rock Stars de sala de televisión) tuvo oportunidad de conocerlos.

Su segundo LP llamado Swoon (2009) abre fuego con "There's No Secrets These Year" que nos transporta, como si no hubiera pasado absolutamente nada, a 1993 con sus guitarras distorsionadas y las vocales al estilo Billy Corgan, aunque por supuesto que se agradece sobremanera que Brian Aubert carezca de ese tono nasal tan característico de nuestro calvo alternativo favorito. Enjoy!

SILVERSUN PICKUPS - THERE'S NO SECRETS THESE YEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.