lunes, 15 de agosto de 2011

Tame Impala en vivo con Jimmy Fallon.


Parece que el 2011 es el año para estos australianos que, como "AQUI" se los pronosticaba en mi primera colaboración para este blog hace meses, prometen mucho y traen cosas muy interesantes.

Desde su debut triunfal en el festival de Coachella, Tame Impala conquisto todos y cada uno de los escenarios que piso en los más grandes festivales del orbe como; Glastonbury, Roskilde y Benicassim por mencionar algunos, como parte de la intensa gira que los ha traido de país en país presentando su primer albúm "Innerspeaker".


Como buen seguidor de la banda, en su última parada por tierras alemanas, hace cosas de dos meses, no perdi la oportunidad de verlos y creanme, la atmósfera y emociones que crean con su música son algo muy particular.

Fotografía cortesía del autor.

Para los que aún no los ubiquen y se sientan intrigados por todo esto que les plático, les comparto su presentacion de este pasado viernes 12 de agosto, en el show de Jimmy Fallon, actuación que marca su debut en la televisión americana y en la cuál, a pesar de lo importante de la ocasión, fiel a su costumbre, Kevin Parker no uso zapatos para no atolondrarse con tantos pedales de efectos.

Sin mas que agregar, los dejo con "Why Won´t You Wake Up Your Mind?" en vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.