lunes, 1 de agosto de 2011

¿Crisis en Kings Of Leon?.


Este sabado 30 de julio, la banda suspendio su show en Dallas, alegando problemas del cantante Caleb Followill, con la temperatura y su voz.

En comunicado oficial, la banda dio a conocer que Caleb sufrio de fátiga y deshidratación, lo cuál hizo que sus cuerdas vocales se cerraran. Esto viene a calmar los rumores acerca de que la razón, fue la borrachera que traía el frontman del grupo, quién desde el inicio del show comentaba; "estoy haciendo lo mejor para cantar, pero ya no tengo voz, no tengo nada, no estoy borracho, simplemente esta muy caliente". Aún asi el show continuo, hasta el momento en que el cantante abandono el escenario diciendo, " voy al camerino por un segundo, voy a vomitar, a tomar una cerveza y regreso para tocar tres canciones más".

Sin embargo ya no regreso, y el que aparecio al microfono fue su hermano menor Jared para dar por terminada la velada; "estamos muy apenados, no hay manera de seguir... nos van a odiar, quemar nuestros discos, no se que decir, solo disculparnos.. no somos nosotros, es Caleb, él no puede tocar el resto del show, volveremos lo más pronto posible", cerrando con un desconcertante, "odien a Caleb, no a nosotros... gracias".

Hasta ahi la cosa parecia quedar en una anécdota, sin embargo ayer en Twitter, el menos de los Followill continuo dando seniales de que algo no marcha bien, "Dallas, no puedo explicar cuanto lo siento. Hay malestares y problemas que tienen que ser tratados, sin palabras", "Amo mucho a nuestros fans. Se que ustedes no son estúpidos, no puedo mentir, hay problemas más grandes que no haber bebido suficiente Gatorade". http://twitter.com/#!/youngfollowill

Parece que algo no marcha bien o que Jared aún sigue molesto o incomodo con ciertas situaciones dentro del grupo, recuerdo que en el 2009, declaro que no estaba muy a gusto con la nueva música de la banda y que si por él fuera "haría las cosas de otra manera, en cadá canción hay algo que desearía poder cambiar".

Por su parte, el mayor de los Followill, Nathan fue más prudente y solo comento, "Lo siento mucho Dallas, el calor golpeo fuerte a algunos de nosotros, perdon por los inconvenientes de toda esta mierda, volveremos pronto".

En fin, situaciones propias de la convivencia diaria en una banda de rock, solo esperemos que no pase a mayores y seguir disfrutando del trabajo de este grupo, total, pasa hasta en las mejores familias, sino preguntenle a los Gallagher.

Ahí el video de uno de los aficionados que se dio cita en el Pavellon Cynthia Woods y grabo todo lo acontecido, ustedes saquen sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.