miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo album de Los Campesinos! para Octubre


Los Campesinos! es una banda indie compuesta por 7 integrantes que ha contado con bastantes buenas críticas desde su formación en 2006 y han tenido la oportunidad de alternar con algunos grandes nombres indie como No Age o Broken Social Scene, por mencionar algunas. La banda se formó en Gales, aunque ninguno de los miembros es de ese país.

Noviembre 15 es la fecha para que esté en las calles su tercer trabajo discográfico de larga duración que se titulará Hello Sadness. El album fue grabado en Girona, España y trabajado por su productor de cabecera, John Goodsman, que ya trabajó con ellos en sus 2 LPs anteriores, We Are Beautiful We Are Doomed (2008) y Romance Is Boring (2010).

El nuevo album, como su mismo nombre lo indica, hablará de amor, pérdida y rompimiento. Hello Sadness tendrá 10 tracks y durará alrededor de 40 minutos. El tracklist es el siguiente:

LOS CAMPESINOS! - HELLO SADNESS (2011)

1. By Your Hand
2. Songs About Your Girlfriend
3. Hello Sadness
4. Life Is A Long Time
5. Every Defeat A Divorce (Three Lions)
6. Hate For The Island
7. The Black Bird, The Dark Slope
8. To Tundra
9. Baby I Got The Death Rattle
10. Light Leaves, Dark Sees Pt. II

La banda, por si no la han escuchado, cuenta con un sonido Indie-Punk bastante accesible. Para muestra un botón: Se quedan con el segundo Single de su disco del mismo nombre, "Romance Is Boring". Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.