jueves, 25 de agosto de 2011

Marina and the Diamonds estrena 2 videos


Marina Lambrini Diamandis es una artista nacida en Gales. Su nombre comercial, Marina and the Diamonds es una deformación de su apellido y ella misma ha aclarado que los "Diamonds" no son su banda de apoyo, sino sus fans.

Su estilo tira muchas veces hacia el New Age aunque últimamente ha incorporado elementos Pop a su sonido, como lo demuestran sus 2 videos recientemente liberados.

Por un lado "Fear and Loathing" nos muestra una faceta sexy de Marina, exhibiendo sus grandes dotes vocales en un track muy a su estilo.

Por otro lado se encuentra "Radioactive" cuya intención es ponerla a competir con los grandes nombres del Pop gracias a sus sonidos electrónicos fácilmente digeribles. Es precisamente esta curva en el camino de su autopista musical lo que ha hecho que los fans salten indignados. Aunque todo cambio se aprecie y los resultados son bastante disfrutables, creo que no es su fuerte y no debería enfocar todas sus baterías en recorrer ese camino que, aunque pueda redituar en estar al tope en las listas de popularidad, se puede llevar de paso su credibilidad.

Acerca de su nuevo trabajo, Marina comenta "Electra Heart encarna las mentiras, ilusiones y muerte del Sueño Americano". Probablemente de este mismo concepto nace el sonido para "Radioactive", ya se verá en su momento.

Mientras llega el lanzamiento de Electra Heart, se espera el lanzamiento en iTunes de "Fear and Loathing" para el 25 de Septiembre, seguido de "Radioactive" el 3 de Octubre. Se quedan con 2 grandes tracks aunque aquí en la redacción definitivamente preferimos el primero. Enjoy!

MARINA AND THE DIAMONDS - "FEAR AND LOATHING"


MARINA AND THE DIAMONDS - "RADIOACTIVE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.