martes, 16 de agosto de 2011

¡La alineación original de Black Sabbath se reúne!


Tal como lo leyeron en el título, la legendaria banda Black Sabbath sigue los pasos de Menudo y otras grandes bandas de nuestro tiempo y hacen un lado diferencias y agendas para volvear a rockear como en los viejos tiempos. Ok, probablemente fue muy mal chiste lo de Menudo pero es un hecho que Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward están en estos momentos en el estudio trabajando en un nuevo disco.

Desde 1978, año en que se lanzó Never Say Die!, que esta alineación no graba algo nuevo. El album esperá ser lanzado en 2012 y desde Junio de este año que estos rockeros están tramando nuevos riffs para seguir con la leyenda.

Ya hay un precedente de todo esto. En los 90's la banda se reunió e inclusive salió de tour pero los planes de grabar un nuevo disco se vieron truncados cuando Ozzy le dio preferencia a su trabajo solista.

Regocíjense todos los metaleros con la reunión de esta banda. Hay planes de salir de gira pero todo dependerá de la salud de Butler, que sufrió un infarto durante ensayos en 1998 y no se ha recuperado al 100%. Se quedan con "War Pigs" en vivo en 1999, de su DVD The Last Supper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.