miércoles, 17 de agosto de 2011

"Beat The Devil´s Tattoo", Black Rebel Motorcycle Club.


Mexico City Headline Show

BRMC will be headlining the Ibero Fest 2011 at Universidad Iberoamericana in Mexico City on November 5th. Tickets will go on sale at the end of the month – more information soon.


Asi es como a banda, Black Rebel Motorcycle Club, confirmo ayer en su página oficial, la noticia de su visita a México en noviembre para encabezar, el día 5 de noviembre el Ibero Fest donde también, según los rumores; Zoé, Kinky y Los Concorde haran lo propio. Como dato, los Zoé han citado a la banda americana como una de sus influencias.

Aún no hay información sobre los boletos, pero sin duda esta será una de las presentaciones que no pueden perderse para el resto de este 2011.

Comparto con ustedes una de mis canciones favoritas del anio pasado, "Beat The Devil´s Tattoo", la cuál dio nombre al sexto trabajo de estudio de la banda y la sobre la cuál el vocalista Robert Levon ha declarado; "Leah (baterista) me dio un libro de cuentos cortos de Edgar Allan Poe y me sumergi totalmente en él, la frase "golpea el tatuaje del diablo" se me quedo grabada por alguna razón, después de averiguar, descubrí que es una frase muy antigua que se usaba para referirse a los tambores que indicaban a los soldados que tenían que regresar al campamento al anochecer. Hoy en día se utiliza cuando alguien golpea ansiosamente con los dedos la mesa o cuando golpea el piso con el pie".

"Es la primera y única canción que he escrito drogado y no lo recomiendo, estaba totalmente incapacitado, quería tocar otra cosa con mi guitarra pero no pude, el mismo riff se repetía y repetía sin cesar, asi que continúe hasta llegar a ese mantra que me ayudo a no volverme loco. Me viajo mucho, cada veinte segundos todo cambiaba, perdi la noción del tiempo y el espacio, cada veinte segundos tenia que volver a empezar, fue aterrador".

Para los que quieran darse un viaje como el de Levon, les comparto el video oficial del track. No se preocupen, no tendran que utilizar sustancia alguna para ponerse a tono, la música lo hace por si sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.