miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Música de Lollapalooza 2011 gratis!

Se acerca la edición 2011 de uno de los Festivales más representativos de la música: Lollapalooza.

Este año el festival se llevó a cabo en Chile (seguimos esperando en México pero ya vendrá el Rock In Rio próximamente...) y este Viernes arranca en Chicago un fin de semana de éxtasis musical con una pléyade de estrellas.

Entre los actos que sobresalen este año están: Foo Fighters, Coldplay, Muse, A Perfect Circle, The Cars, Arctic Monkeys, Beirut, The Kills, White Lies, Two Door Cinema Club, The Drums, Le Butcherettes, Friendly Fires, Los Bunkers y Ximena Sariñana (OMG!!!).

Nos morimos de envidia todos los que no vamos, pero sí hay algún afortunado melómano parte de la comunidad de The Music Basement que sí asista, ¡¡tiene que presumirlo!!

Como Spin no se puede quedar callado, nos regala una compilación con artistas del festival. El disco lleva el título de Lollapalooza 2011 Parklife. Ya saben, lo único que tienen que hacer es ir a http://www.spin.com/articles/free-album-get-spins-mix-lollapalooza, introducir su email en el widget y a su bandeja de entrada les llega el link de descarga.

Se quedan con una presentación en vivo de "East Harlem" de Beirut (la versión en vivo del track forma parte de la compilación). Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.