lunes, 15 de agosto de 2011

Noel Gallaguer: Siempre me gusto "The Roller".


En entrevista para la Q británica, "El Jefe" como ahora se le llama, ha declarado que; "siempre me gusto The Roller, tengo un demo de ella donde yo toco la batería, con Gem y Liam cantando". Y agregá, "he escuchado todo el album (acerca del debut de Beady Eye), no estoy en shock, pero no quiero meterme en una más con ellos, son buenos chicos y les deseo toda la suerte del mundo".


Acerca de las declaraciones de Liam, acerca de que su nueva banda es mucho mejor que Oasis, esta ves solo sugiere que, "alguién tiene que acostar a Liam y pasarle una toalla mojada".

Y mientras Noel se prepara para el lanzamiento de su trabajo como solista High Flying Birds, acá les comparto el track "The Good Rebel", estrenado la semana pasada y que se presenta como B-Side del sencillo oficial "The Death Of You And Me".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.