viernes, 17 de junio de 2011

Bush - Machinehead



Bush era de una de mi bandas favoritas cuando era un adolescente allá por mediados de los 90's. Recuerdo que a mi hermano, que en aquel entonces era muy pequeño, le encantaba también.

Bush agarró la ola del Rock Alternativo junto a bandas como Smashing Pumpkins posterior al ascenso del Grunge gracias a bandas como Pixies, Nirvana, Pearl Jam o Soundgarden.

El video para "Machinehead" fue de los más memorable de la época y se conjuntaba perfectamente por la perfecta ejecución de la banda que imitaba a la perfección a sus influencias. Más de un chavito corrió a comprarse una moto después de ver el video...

Eventualmente Bush fue perdiendo aire y seguidores (y miembros fundadadores) para finalmente desbandarse en 2002. Gavin Rossdale (vocales, guitarras) logró sacar otro disco junto a otra banda llamada Institute pero las cosas ya nunca fueron igual. Actualmente está casado con la vocalista de No Doubt (Gwen Stefani) y no se ve en el horizonte una reunión de Bush. Recordémoslos como se debe con este gran track, se quedan con "Machinehead" de su album debut, Sixteen Stone (1994). Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.