miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Austin TV en el Metropolitan presentando su nuevo disco!

Enlace

Este 8 de Julio los capitalinos de Austin TV estarán en el escenario del majestuoso Teatro Metropolitan para presentar su nuevo Single "El Hombre Pánico" además de su nuevo disco: Los Caballeros del Albedrío.

Austin TV es una de las más bandas más queridas de la escena nacional entre los jóvenes ya que han sabido estar cerca de sus fans. Además de ser unos muy talentosos músicos, son personas bastante accesibles.

Por cierto, si te perdiste la entrevista que tuvimos en exclusiva con Rata (bajista de la agrupación), ve a "este" link para poder escucharla.

Yo que he tenido oportunidad de verlos en vivo, les puedo decir que el espectáculo que traen actualmente vale mucho la pena. ¡Esperen a ver cuando sus máscaras se prenden!

Para poder estar presente en este concierto el 8 de Julio (¡Viernes!) debes de adquirir tus boletos en TicketMaster ingresando a www.ticketmaster.com.mx o llamando al 53-25-9000. La preventa para tarjetahabientes de cierto banco será el 30 y 31 de Mayo próximos.

Les presentamos hace un par de semanas el nuevo sencillo "El Hombre Pánico" que, sin alejarse demasiado de su sonido, logra sonar fresco y creativo. A mí en lo personal cada vez me gusta más :) Enjoy!

EL HOMBRE PANICO by Austintv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.