jueves, 23 de junio de 2011

¡Escucha lo nuevo de CSS: "Hits Me Like a Rock"!



El colectivo Brasieño CSS está por sacar su tercer trabajo de larga duración el próximo 22 de Agosto y nos sorprenden con el primer sencillo titulado "Hits Me Like a Rock".

El track de avanzada de La Liberación suena bastante fresco y nos remite directamente a los mejores años del New Wave. De hecho la banda acaba de dar a conocer el tracklist final y se los mostramos a continuación:



Cabe mencionar la participación del vocalista de Primal Scream, Bobby Gillespie. Sobre el track, la sexy vocalista de ascendencia Japonesa, Lovefoxx comenta: "Es sobre el poder de la musica para poner fechas a nuestras vidas. Como cuando escuchas una canción una y otra vez en un periodo determinado y después, por un tiempo, simplemente olvidas que la canción existía...Pero cuando el "shuffle" escoge usar su poder y traer de vuelta esa canción a ti, la escuchas de nuevo y todo lo que sentías te pega de manera muy fuerte y la música se vuelve física". Bastante convincente su explicación...

No olviden que CSS será parte de la segunda edición del Corona Capital que se llevará a cabo en la Ciudad del Smog en Octubre próximo. Si no conocen el cartel completo hagan click en "este link".

Descarguen (¡gratis!) "Hits Me Like A Rock" y disfrútenla...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.