lunes, 27 de junio de 2011

Lo mejor de Glastonbury 2011.


Este fin de semana, además de dedicarme a descansar como dios manda, aproveche que la transmisión televisiva de este festival para checar algunas de las presentaciones y traerles mi selección de "lo mejor". En gustos se rompen géneros, habra quienes compartan mi opinión, habra quienes no, de eso se trata este blog.

No, mis actuaciones favoritas no vienen de bandas como U2 (quienes honestamente ni ganas me dieron de ver), ni de Radiohead, sino de muchas bandas que sin tener un nombre tan espectacular, nos regalaron momentos memorables e incluso por tv, me hicieron emocionarme como si me encontrara ahi. Eso si, Coldplay con su espectacular presentación y la manera en que disfrutan de tocar "Every Tear Drop..." sin duda hacen que la canción me empieze a gustar y mucho.

Este selección abarca las presentaciones de viernes y sabado, dado que en la red aún no hay videos de ayer domingo, que siendo honestos, para ser el día de cierre el "line-up" se me hizo flojisimo (un ejemplo es la actuación de Beyonce como acto final, ustedes dirán).

En fin, ahi estan mi "top 5" de Glastonbury 2011.

Los Biffy Clyro sin duda siquen enrachados y en Glastonbury lo corroboraron, mientras esperamos nuevo material, nos quedamos con esta poderosa balada.


Friendly Fires. Si alguno de ustedes se los perdio hace dos semanas que estuvieron en México, dejenme decirles que no saben la oportunidad que dejaron escapar, esta banda en vivo es genial y prueba de ellos es este clip.


Elbow regreso a los escenarios con un material que los colocá en un lugar que tienen bien merecido, "Open Arms", track que da nombre a su último trabajo de estudio, si duda es de esos temás que en vivo hacen levantar las manos y sensibilizarse hasta al más duro.


White Lies, "Bigger Than Us". Esta canción es epica y que mejor lugar para comprobarlo que Glastonbury, creo que en este video me emociono más que cuando los vi hace unos dias en Berlin abriendo para Kings Of Leon, en aquél "apagadón" concierto del que les contaba hace unos dias.


En pocas palabras, Coldplay regresa con una fuerza demoledora. A este día hemos escuchado ya seis tracks que formaran parte de su nueva producción, la cuál por la calidad de las canciones, podemos deducir sera un discazo. Su actuación en Glastonbury fue simplemente impresionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.