jueves, 9 de junio de 2011

¡Queensrÿche por estrenar Dedicated to Chaos!



28 de Junio no es solamente la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Limp Bizkit (Gold Cobra, más info "aquí") sino que este día también verá el estreno del nuevo trabajo de la gran banda de Metal Progresivo Queensrÿche.

Dedicated to Chaos es el título del onceavo trabajo de estudio del grupo y el primero para su nueva disquera: Roadrunner Records, que se ha dedicado a cobijar a algunos de los mejores actos del metal en cualquier de sus vertientes (Dream Theater, Within Temptation, Slipknot, Cavalera Conspiracy, Trivium, Korn y Porcupine Tree, por mencionar algunos).

La nueva placa fue grabada en Seattle, casa de la banda, y es producida por Kelly Gray (Dokken, Candlebox, Brother Cane). Como dato curioso, Kelly Gray estuvo en otra banda de Metal Progresivo junto a Geoff Tate llamada MYTH a finales de los 70's.

Sobre el nuevo disco, Geoff Tate menciona "Es como un Empire 25 años en el futuro. Es un album muy escuchable, creo yo. Pienso que la gente encontrará interesante escucharlo con audífonos especialmente. Hay mucho relacionado con eso. Y definitivamente hay un énfasis en la sección rítmica. Eddie (Jackson, bajo) y Scott (Rockenfield, batería) han escrito muchas de las canciones en este album en particular, lo que hace que se aprecie lo que hacen, lo que es algo muy especial."

Finaliza diciendo que "Este album ha empujado algunos límites en muchas áreas, yo pienso. Siempre es difícil describir la música, es mejor experimentarla. Por eso, dejaré que la gente lo escuche y haga sus propias conclusiones."

Sobre su trabajo en la batería, Rockenfield comentó hace un tiempo "Sgrego muchos elementos de scores de películas y efectos de sonido, especialemente en lo nuevo en lo que estamos trabajando. Geoff y yo hemos dedicado mucho tiempo a rediseñar Queensrÿche, lo cual les va a encantar. Es un gran Rock pero con una vibra Dance, un Dance moderno". Ya veremos a qué se refiere específicamente...

Sin más parafernalia o adorno, los dejamos con el tracklist de Dedicated to Chaos y el nuevo Single de esta gran banda llamado"Get Started". Enjoy!



Queensrÿche - Dedicated to Chaos Special Edition (2011)



1. Get Started
2. Hot Spot Junkie
3. Got It Bad
4. Around The World
5. Higher
6. Retail Therapy
7. At The Edge
8. Broken*
9. Hard Times*
10. Drive
11. I Believe*
12. Luvnu*
13. Wot We Do
14. I Take You
15. The Lie
16. Big Noize

*tracks extras de la edición especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.