miércoles, 8 de junio de 2011

A Dramatic Turn of Events será el nuevo album de Dream Theater



¡El nuevo disco de Dream Theater ya tiene nombre! El onceavo esfuerzo discográfico de la banda y el primero desde la abrupta salida de Mike Portnoy se llamará A Dramatic Turn of Events y verá la luz este mismo año.

Mike Mangini, que toma las riendas de la batería, se une a John Petrucci (guitarras), John Myung (bajo), Jordan Rudess (teclados) y James LaBrie (vocales) para este nuevo trabajo que los fans como yo no podemos esperar a escuchar.

¿Qué tanto afectará la composición la salida de Portnoy que escribía y producía todos los álbumes de la banda? Solo lo sabremos más tarde este año cuando podamos escuchar el nuevo LP en su totalidad.

A Dramatic Turn of Events estará con nosotros el 13 de Septiembre y será producido por John Petrucci con el mix a cargo de Andy Wallace. Los mantendremos informados…

Dream Theater - A Dramatic Turn of Events (2011)

1. On the Backs of Angels

2. Build Me Up, Break Me Down

3. Lost Not Forgotten

4. This is the Life

5. The Shaman’s Trance

6. Outcry

7. Far From Heaven

8. Breaking All Illusions

9. Beneath The Surface


Los dejamos con una versión en vivo de "Ytse Jam", una instrumental que hasta la fecha me alegra el día cada vez que la escucho. Este video en particular, ya tiene algunos ayeres ya que aparece todavía el genio de Kevin Moore como tecladista. Enjoy!


1 comentario:

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.