jueves, 9 de junio de 2011

¡Tracklist de Oceania, lo nuevo de Smashing Pumpkins!



El Rocker pelón favorito de todos los chavos alternativos de los 90's está de regreso. Aquí en The Music Basement hemos hablado bastante sobre las últimas novedades que ha ofrecido el frontman de unas de las bandas definitivas de los 90's: The Smashing Pumpkins

A pesar de que Corgan declaró que el formato de album ya no es relevante, su reciente trato con EMI para las reediciones de todos los discos de la banda (más info "aquí") ha hecho que se meta al estudio para sacar un cluster de canciones que " desde un punto de vista de composición...se supone que tienen que ir juntas". Todo esto no cambia su plan maestro que se llama Teargarden by Kaleydoscope que incluirá la impresionante cantidad de 44 canciones cuando esté terminado.

Recientemente, vía Twitter (@billy), Corgan soltó el tracklist del nuevo LP de los Pumpkins que llevará el nombre de Oceania y estará disponible más tarde este año.

En otras noticias, el 15 de Junio la banda (o lo que queda de ella) estrenará el video para "Owata", la última canción que se desprende de Teargarden By Kaleydiscope que tomará una pausa para dejarle los reflectores a Oceania. Recuerden descargar (¡gratis!) todas y cada una de las canciones de este proyecto en el widget más abajo o en www.smashingpumpkins.com Enjoy!

The Smashing Pumpkins - Oceania (2011)

O/
Pale Horse
Panopticon
The Chimera
Four Winds Chime
Glissandra
Inkless
My Love Is Winter
Special K
Pinwheels
Oceania
Violet Rays
Quasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.