miércoles, 22 de junio de 2011

"Hawaiian Air", Friendly Fires.

Hace unos dias esta banda estreno el video, para "Hawaiian Air", primer single oficial de su albúm, Pala y el resultado es genial.

En el video, vemos a Ed Macfarlane pasando las peripecias e incomodidades propias de viajar en avión, bastante chusco el asunto, hasta que llega a su destino, las paradisiacas tierras de Hawaii, donde el tema se funde con impresionante tomas de dicho paraiso terrenal.

La tarde del sabado, los Friendly Fires se presentaron en el mismo escenario que Two Door Cinema Cluy y Kasabian en el Hurricane Festival y fueron un combo de miedo. Armaron tremenda fiesta, todos y cada uno de los integrantes disfrutan su trabajo como nadie y lo demuestran dando todo en cada interpretación. Ed es un singularisimo cantante, el cuál además de carismático es un peculiar bailarin, que lleva el contacto con el público al extremo, metiéndose a bailar entre la audiencia en dos ocasiones, siendo yo uno de los afortunados en darle la palmadita de la buena suerte, que tipazo este hombre. A esta banda le veo mucho, pero mucho futuro.

Mientras tanto, disfruten y a bailar se ha dicho!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.