lunes, 6 de junio de 2011

"Velociraptor" y "Switchblade Smile", lo nuevo de Kasabian.


Como ya lo habíamos adelantado la semana pasada, Kasabian tiene nuevo material listo y arrancan gira de promoción, presentandose en pequenas locaciones para ir calentando un poco e ir probando con el público algunos temás de su nueva placa, la cuál como ellos mismos lo han declarado, va a cambiar la vida de la gente.

La verdad no lo dudo, estos dos adelantos suenan muy bien, tiene todo el sello de la casa pero siempre sonando frescos y innovadores.

Hablando de los estrenos, unos de los primeros afortunados fueron los asistentes al gig de pasado sabado 4 de Junio en la O2 Academy, Sheffield que se deleitaron con "Velociraptor" que tiene todo el punch para ser un hitazo.



De la misma manera manera, los asistentes de anoche a la presentación de la banda en la Leeds 02 Academy, se llevaron la primicia de "Switchblade Smile", temá que sera lanzado de manera oficial, maniana martes por la noche "aquí" en el show de Zane Lowe para Radio1 BBC.

Asi que mientras oimos la versión albúm, los dejamos con la grabación de un aficionado, la cuál es muy buena calidad en audio e imagén.

Que manera de empezar la semana!!!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.