miércoles, 1 de junio de 2011

"Hicimos un clásico, es jodidamente pesado", Kasabian.


A poco más de dos semanas de presenciar a esta banda en vivo, la emoción y el ansia me mantienen olfateando cualquier noticia, cualquier adelanto, lo que sea sobre su nuevo trabajo de estudio.

Dicha búsqueda me llevo a los territorios de la NME una de mis publicaciones favoritas y de las más confiables en esto de las exclusivas. Sorpresa, este més la banda aparece como portada y da una entrevista.

Como muchos sabran Kasabian es una de mis bandas favoritas, por los que yo apuesto todo en cáda material y estoy seguro, que a pesar de que las declaraciones que dan esta ves puedan llegar a sonar demasiado pretenciosas y arrogantes, no fallarán.

"Hicimos un clásico, es jodidamente pesado" y "este albúm va a cambiar la vida de la gente", son las frases que se roban los encabezados.

Si quieren checar mas sobre este entrevista y la visita de esta públicación a los estudios de la banda, "aquí" veran el corto exclusivo de dicha sesión.

Acá los dejo con uno de los mejores tracks de su anterior placa, "Underdog" (en vivo), el cuál ya es un himno, que lo disfruten como yo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.