jueves, 2 de junio de 2011

¡Escucha los B-Sides del último Single de Arctic Monkeys!



Los Lados B de un Sencillo siempre son un misterio. Muchas veces son un mero relleno para que el disco (sea LP o CD) no se vea tan vacio o tenga "n" cantidad de remixes del track principal. En el mejor de los casos, los Lados B revelan la verdadera naturaleza de una banda.

Estos tracks se dejan fuera de un trabajo discográfico por una razón. Puede ser que no encajaban con el concepto general del disco o que simplemente no eran lo suficientemente comerciales. Y es precisamente aquí donde radica el hecho de escuchar a la banda en otro matiz, alejada de pretensiones. Si no fuera por darle dualidad a un sencillo, estas piezas quedarían enterradas en la profunidad de algún sótano para ser escuchadas por un puñado de afortunados.

Para el lead single de su nuevo disco Suck It And See (checa la reseña "aquí"), los Arctic Monkeys ofrecen 2 Lados B que, aunque no compiten en la misma liga que las canciones de su trabajo completo, hacen compañía y complementan gratamente a "Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair". Los dejamos con ellas para que formen su propia opinión. Enjoy!

Arctic Monkeys - The Blond-O-Sonic Shimmer Trap


Arctic Monkeys - I.D.S.T. (If Destroyed Still True)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.