viernes, 10 de junio de 2011

¡Austin tv está de regreso! Checa el video de "El Hombre Pánico"



Austin tv está de regreso con "El Hombre Pánico" y su increíble video que amenaza con convertirse en un hit de alta rotación.

La banda vuelve con su tercer disco de larga duración, Los Caballeros del Albedrío, que estarán presentando en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo 8 de Julio. Los boletos ya están a la venta así es que si quieren un buen lugar, les sugerimos que los compren cuanto antes.

Por otro lado, el lunes pasado se confirmó su participación en la segunda edición del Corona Capital Fest en el que tocarán a un lado de bandas como The Strokes, Portishead, Coheed and Cambria o Cansei De Ser Sexy, por mencionar algunas. Si todavía no conoces el cartel completo del evento, ingresa a "este link".

Hace tiempo tuvimos la fortunda de que Rata, bajista de la agrupación, nos otorgara una entrevista relacionada con el nuevo album. En dicha entrevista, concedida a un servidor, nos pudimos enterar, antes que nadie, del nombre dle nuevo Single (que en estos momentos ya todo mundo conoce), algunas nombres de las canciones del disco doble que se avecina, el proceso de composición, grabación y producción, entre otras cosas.

Si te perdiste esta entrevista, exclusiva para The Music Basement, "aquí está" el link para que la revivas.

Los dejamos entonces con el video para "El Hombre Pánico". ¡Felicidades a la banda por tan buen logrado trabajo! Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.