miércoles, 1 de junio de 2011

White Zombie vs. KC & The Sunshine Band - "I'm Your Boogie Man"



The Music Basement presenta una nueva sección: Versus. La idea nace de poner cara a cara 2 tracks que puedan compartir características similares o, vamos a decirlo, por el simple gusto de hacerlo. En este primer Versus presentamos "I'm Your Boogie Man", versiones KC & The Sunshine Band y White Zombie.

Rob Zombie lidereaba la banda a la que le prestaba su apellido, White Zombie, durante los 90's. Esta gran banda siempre manejó una estética vintage inspirada en películas de terror de antaño. Para la película de The Crow: City of Angels, la segunda parte de la Saga, el grupo aporta "I'm Your Boogie Man", una excelente reconstrucción del tema originalmente interpretado por KC & The Sunshine.

"I'm Your Boogie Man" es uno de los mejores covers que se han hecho jamás ya que logra darle un matiz totalmente diferente al track. Enjoy!

White Zombie - I'm Your Boogie Man


KC & The Sunshine Band es una de las bandas referentes de la música Disco que dominó las listas de popularidad en los años 70. Una de sus canciones más famosas es "I'm Your Boogie Man" de su album de 1976, Part 3. La canción es un todo un himno Disco con un tono festivo que invita a mover los pies.

No voy a sesgar de ninguna manera este primer Versus, pero debo decir que mi elección es obvia. Mi Señora Progenitora, a pesar de ser una Rocker, prefiere la versión de KC. Enjoy!

KC & The Sunshine Band

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.