lunes, 13 de junio de 2011

¡Listo el tracklist de I'm With You, lo nuevo de los Chili Peppers!



¡Ya está listo el tracklist de lo que será el décimo trabajo de larga duración de los Red Hot Chili Peppers!

Comentabamos la semana pasada ("aquí") que el primer Single de la nueva placa llevará el nombre de "The Adventures of Rain Dance Maggie" y que estará disponible a partir del 18 de Julio.

Todavía se desconoce el arte de I'm With You, pero obviamente aquí en The Music Basement los mantendremos informados de todos los detalles que vayan surgiendo.

Veremos qué tal le va a la banda y qué tanto cambia su sonido después de la salida de John Frusciante, artífice de algunas de los tracks más memorables que la banda Californiana haya regalado al mundo.



La última vez que tuvieron a otro guitarrista fue a Dave Navarro, más conocido como el guitarrista de Jane's Addiction y el (muy envidiado) esposo de Carmen Electra.

Recordando un poco la etapa de Navarro como el "axe man" de los Chili Peppers, nos quedamos con el video de "Warped", que fuera el primer Single de One Hot Minute de 1995. El video fue censurado en varios canales y de hecho fue dejado fuera del DVD de Greatest Hits. ¿La razón? Probablemente el alto contenido homosexual del video. Después del video, se quedan con el tracklist de I'm With You. Enjoy!



RED HOT CHILI PEPPERS - I'M WITH YOU

Monarchy of Roses
Factory of Faith
Brendan’s Death Song
Ethiopia
Annie Wants a Baby
Look Around
The Adventures of Rain Dance Maggie
Did I Let You Know
Goodbye Hooray
Happiness Loves Company
Police Station
Even You Brutus?
Meet Me at the Corner
Dance, Dance, Dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.