lunes, 6 de junio de 2011

Checa los nuevos tracks de Coldplay.


Este fin de semana pasado Coldplay estreno en el ya legendario Rock am Ring cinco temás que formarám parte de su último trabajo de estudio.

Ya el viernes pudimos escuchar el sencillo, "Every Teardrop is a Waterfall", el cuál de verdad ha causado polémica y dividido opiniones como ningún otro trabajo de la banda. A mi en lo particular no me acaba de gustar la versión albúm, pero en vivo... mejor chequenlo ustedes mismos.

Ahora que es solo un temá, que parece no marcara la línea del trabajo. Hablando de los otros cuatro estrenos, la verdad que me dan muchas esperanzas, "Major Minus" tiene una pegada y unas partes de guitarra que desde "Yellow" (el temá mas rockero de esta banda) no escuchabamos. "Hurts Like Heaven" no se queda atrás y hace lo propio.

"Us Against The World", es la balada que no debe faltar en ningúno de sus trabajos y si, cumple su cometido, es de verdad emotiva, más si se le pone atención al performance y la interacción entre los miembros de la banda que se ven compenetradisimos como grupo.

"Charlie Brown" es el temá que sin duda pondra a brincar a todos, encajará perfecto en cada presentación del grupo, sin duda, un hit de estadio.

Sin mas palabras, Coldplay esta oficialmente de vuelta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.