jueves, 30 de junio de 2011

Listo "Owata" de Smashing Pumpkins.


Gracias a Yahoo Music, ya podemos checar el corto que con bombo y platillo habia anunciado Billy Corgan y del que mucho se esperaba.

Bueno, pues yo ya me tome algunos minutos para verlo en dos ocasiones y nada, un desperdicio completo. Al iniciar el corto, las primeras secuencias acompaniadas de unos efectivos guitarrazos, te dan la impresión de que viene algo monumental, pero eso es todo, un efecto de segundos. Este video nos narra la historia de un mujeres latinas, dedicadas a la lucha libre semi-profesional, que son abusadas por un nefasto manejador. Mientras todo esto ocurre y vemos a esta chicas darse hasta con la cubeta cubiertas por diminutas prendas, Owata suena en algunas escenas de fondo e incluso, Corgan hace un par de cameos como fánatico del deporte de las llaves y contrallaves (solo le falto la bolsa con patas de pollo en la mano para hacerlo más realista).

Owata, es el último tema que se desprendio de Teagarden By Kaleydiscope, el cuál al igual que todos los demás tracks que comforman esta placa, pueden descargar "aqui" en el player oficial de la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.