martes, 14 de junio de 2011

+44 - Lycanthrope



El día de hoy publicamos una breve reseña de lo que fue el único disco de +44 ("en este artículo"), la banda que unió a Mark Hoppus y Travis Barker posterior a la ruptura de Blink-182. Tom DeLonge creó la fallida banda Angels & Airwaves que tiene un sonido "Arena Rock" inspirado en bandas como U2.

Después de un accidente de avión que casi le cuesta la vida a Travis, el trío decidió reunirse y están por estrenar un nuevo album después de 8 largos años. De hecho este verano están de gira junto a My Chemical Romance, si tienen oportunidad de asistir a alguna fecha no se lo pierdan.

Volviendo a +44, la banda logró crear un LP que vale mucho la pena con grandes dosis de sentimiento y buen Rock, son olvidar la influencia Punk que traen los integrantes.

El libro no se ha cerrado en lo que respecta a esta banda ya que Tom DeLonge piensa seguir fronteando a Angels & Airwaves en un futuro cercano lo que abre las puertas para que +44 se reuna y pueda hacer otro gran disco.

Los dejamos con lo que fue el primer Single y una de las mejores canciones del album, la energética "Lycanthrope" (¡en vivo!) de When Your Heart Stops Beating (2006). Enjoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.